lunes, 14 de febrero de 2011

Familia Usaka (Trust Me)



¿A que mola? Pues es el pedazo de vídeo que se ha currado una de los miembros más queridísmos de la Familia Usaka: Megu chan ^^, la autora de Akuma No Doragon...

¿Qué? ¿¡Que no la conoces!? ¡¡¡Mira, me cago en todo lo que se menea, ya estás cagando leches a leer su pedazo de obra (Le arranca el corazón a un desgraciado que pasaba cerca y se lo come), no me obligues a ponerme violento!!!

En fin, después de este ataque de locura que supuestamente todos deberíais de estar acostumbrados conmigo, solo me queda agradecerle a Megu chan por hacerle un regalo tan bonito a la familia ^^. Se lo recompensaría con un yaoi de SFH, pero no lo haré porque eso implicaría la destrucción total del universo y no me haría ninguna gracia (Bueno, miento, la verdad es que me haría una ilusión de la hostia), aparte que me quedaría sin seguir leyendo AND y no podría terminar SFH. Tendré que pensar en algo menos arriesgado para la humanidad.

Eso es todo. ¿Cómo? ¿Que para cuando el próximo de SFH? Pues para cuando la universidad deje de dejarme el culo como la bandera de japón.

Por cierto, en la familia Usaka hemos organizado un evento de cosplay. Consistía en disfrazar a nuestros personajes como los personajes de otro comic Usaka. A mí me tocó Akuma No Doragon. Así que en parte este dibujo va como agradecimiento a su vídeo ;) (Y por poner algo de contenido).



Hala, a cascarla.

7 comentarios:

  1. yo tneog pensado meter la escena donde slae leo en mis fnaarts del capi 7

    yo ke tu le aria a norman sin camisa, k eso no es tan fuerte

    ResponderEliminar
  2. jajaja como me rio con tus enttradas y chorradas varias XDXDXD

    muchas gracias kibari-chan :3

    PD. yaaaaoi! yaaaaaoi! 8D

    ResponderEliminar
  3. Jaaajjajaja XD pobre desgraciado qe pasaba cerca e.e y sabias qe el ser humano vive 7 minutos mas si le sacas el corazón D: pobre XD jajaja y encima te lo comiste!! XDDD.

    ResponderEliminar
  4. *con unpalito* pobre sujeto*pica pica XD* esta mas esco que una pasa
    PD: mladita la uni

    ResponderEliminar
  5. ¡Wait, its a trap!
    Bien jugado kibaro-sama, bien jugado...
    lo malo del video son los dientes de sierra al rededor de los personajes, por lo demas todo bien

    ResponderEliminar
  6. Hola Kibaro-kun,soy Ranusa y tambien estoy haciendo un manga y un blog, voy por el primer capitulo y no se si mi manga es bueno o malo y me gustaría que lo leyeses(no lleva mucho tiempo
    porque solo son 8 paginas)y me gustaria que me dijeras si te a gustado y lo que te a gustado mas y lo que no te ha gustado y en que debo mejorar,por favor esque quiero saber si mi manga es bueno y si no mejorarlo todo lo posible
    (Mi blog lo puedes encontrar en mi perfil si no lo encuentras se llama: ranusa blog y el link de descarga del capitulo esta en una de las entradas de mi blog)
    Adios

    ResponderEliminar